...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El enervante Olor de La musica

La batería retumbaba en mi cabeza, el bajo hablaba en mi corazón; todos cantaban al ritmo de mi guitarra, estaba agotada, mis ojos estaban cansados de lo mismo, mis padres me habían dicho que no tenia futuro, era otra noche en el club, las chicas de allá parecen estar entretenidas y la luz enfocaba mi rostro.

Mi vida era un torrente de pensamientos, acciones que no tenían causa , una habitación sin puertas ni ventanas, no tenia ni idea de que decir, ella me quería y él susurraba a mi odio, debía gritar ahora o moría; estaba rodeada de tantas personas y sola al mismo tiempo, el camino. Mi camino estaba solo , mis manos se enfriaban , mi corazón no latía, Necesitaba salir.

Podía ver la salida y no sabia como llegar , entonces decidí viajar un rato a donde pudiera toparme conmigo, contigo, con alguien... mientras todos veían al tipo en el escenario y aquellas chicas seguían con su historia, pude sentir como me introducía en mí y dejaba atrás todo cuanto me rodeaba. Ahora podía sonreír; sentí correr la felicidad por todo mi cuerpo,  podía sentir la música viajar y alojarse en mí , cocaína era su nombre y podía sentirla... podía sentir a alguien abrazándome, las chicas parecían divertirse y yo también, ya sentía que era vivir, y estar en aquella utopía. Mi utopía y no quería salir ...recordaba todo lo triste como recuerdos de felicidad pura y ella me abrazaba ,yo reía y decía::-me parece  bien eres genial! ella decía me agradas y el decía hola , puedo acompañarte?... estaba feliz....

Me deje llevar, simple y sencillamente me deje llevar, todos parecían divertirse, bienvenido a la fiesta!!!...

Estuve sonriendo durante un rato, fui feliz ... pero dentro de mi todavía había algo , un sentimiento que no se disipaba , aun me abrazaba y yo quería dejarlo correr, pero; era parte de mi.
Pronto la felicidad se esfumo y caí en la cuenta de lo que había hecho, me senté en el piso y me eche a llorar con las rodillas entre mis brazos...

Todo era una falacia !!!! mi felicidad no existía ... era aun un sueño ... lo que había vivido era una mentira!!! , no podía ser feliz de verdad, no en la realidad,  había soñado que existía pero ahora estaba de vuelta en el piso de aquel club, varada en mis pensamientos ... con la música a todo lo que da ... las chicas me sonreían felices concluyendo un episodio y él , él solo miraba perdido hacia ningún lado inundado de falsa felicidad... ya había regresado a mi mundo , en el que estaba de verdad

llore todo lo que habia hecho durante mi felicidad...cerré los ojos y abrace mis rodillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario