...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi vida es básicamente mis teorias

Y mis teorias son:


  • Sonreír no significa ser feliz
  • Si sales de un lugar es sólo para entrar a otro
  • Si no usas converse no eres nadie
  • Intenta criticar mirándote al espejo
  • Puedes enamorarte de cualquiera , lo que importa es su esencia no su genero.
  • Apreciar la música sin palabras y verle sentido solo significa que tienes sentimientos
  • La gente no me interesa , yo solo quiero estar con personas
  • Aunque estés ebria, un beso jamás pierde la esencia de lo que es: el sabor semi-amargo del amor en su estado más puro
  • Si no te confundes y dejas correr en ti, todos y cada uno de tus sentimientos, jamás sabrás quien eres...
  • La música siempre sera el motivo de la existencia, John Lennon y Hayley Williams me han hecho ver tantas cosas, ellos son grandes, pero , no dejan de ser personas como yo
  Estas cosas están presentes en todos y cada uno de mis días, aun no se quien soy, creo que aun soy muy joven para saberlo y no tengo prisa por descubrirlo... tarde o temprano tengo que saberlo para bien o para mal... no soy quien quieren que sea menos lo que yo impulsivamente quisiera ser pero soy quien me gusta ser, hago y deshago mis pensamientos y tengo un amor intenso por el arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario