...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

sábado, 1 de enero de 2011

Let´s be Monsters

Estoy ausente de mí
no puedo verme al espejo
no sería yo quien este allí...

No estoy en ninguna historia
donde no estés tu
de cualquier forma olvide que era sentir

Me encerré tras el espejo
para que no pudieras mirarme
yo sola derrumbe el castillo
para que no me encontrarás

No quiero que vengas y
me regreses mis sentimientos
solo necesito pensar ;monster;


No estoy en ninguna historia
donde no estés tu
pero es que olvide que tu no existes

aLexiia:D

Feliz 2011 espero que les valla super :) un abrazo

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog es algo asi como que me siento super identifacada con el. Me encantaría que chekees un toke mi blog, ya que puede ser k te guste :D
    http://nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/
    Te espero! Tes sigo!

    ResponderEliminar