...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

viernes, 7 de enero de 2011

Jugando el juego... otra vez

El sol aparece por la ventana
y de nuevo caigo en el porque
no descifró lo que quieres
mi cabeza grita en eco tu nombre.

Por que te tengo y pronto despareces
solo quiero tomar tu mano e ir a casa 

No esperare por ti,
es muy aburrido
pero simplemente no me dejas ir
te gusta jugar este juego 
una y otra vez, una y otra vez

Me asaltan las preguntas y
a ti parecen divertirte 
me excitas, haces que te siga 
y pronto das media vuelta

Me acechas y yo caigo
es el juego al que juegas
una y otra vez
una y otra vez


No esperare por ti,
es muy aburrido
pero simplemente no me dejas ir
te gusta jugar este juego 
pero yo solo quiero ir a casa
ir a casa
ir a casa
ir a casa
ir a casa



Me acechas y yo caigo
es el juego al que juegas
una y otra vez
una y otra vez


Esta es una pequeña rola de una noche después haber estado en una fiesta y reflexionar, espero les agrade, y si no pues que le vamos a hacer, que tengan un excelente día :D

aLexiia Hass

1 comentario:

  1. es una buena letra, me hubiese gustado escuxarla con musica :).
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar