...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

jueves, 10 de marzo de 2011

Collisiones

Todo el mundo camina en diferentes direcciones
nunca he podido encajar con las piezas de ese rompecabezas
todos se encuentran con personas, sin embrago,
yo nunca le conocí.
y hay colisiones en mi mente...

Pierdo mi tiempo buscando perderle
me encierro esperando rescate,
los sueños no me dejan despertar
y basta si digo que no se que decir...

Déjalos gritar
son solo tipos serios con corazones latiendo,
 pero tu y yo tenemos algo mejor,
me marcho como llego inmune de sentir
son solo un montón de almas y 
yo no puedo contra eso.

Desapareces de todos lados menos de mi cabeza
y en mi mente hay colisiones,
camino sobre delicadas lineas de cordura
no encajo con el rompecabezas y no puedo contra eso...

Déjalos gritar
son solo tipos serios con corazones latiendo,
 pero tu y yo tenemos algo mejor,
me marcho como llego inmune de sentir
son solo un montón de almas y 
yo no puedo contra eso.

aLexiia Hass


No entiendo lo que buscan de mi, solo se que no pueden conocerme porque solo ven mi reflejo y esta noche más que ninguna ha venido a mi mente  alguien que me conocía profundamente... la única persona tal vez que podía ver quien soy... no puedo contra esto... me esta llevando lejos... me siento perdida... 

Les deseo una excelente noche y  hasta pronto :]



2 comentarios:

  1. la mayoria de la gente solo ve lo superficial, nadie logra conocer a otra persona si solo mira eso... y valla q son pocos los que logran ver nuestro interior.

    bye...

    ResponderEliminar
  2. Hello!!..
    Mola tuh blog.. Es precioso n.n
    Si kieres, visita el mio.. http://lavidadetinathecat.blogspot.com/
    Y si kieres ver el otro.. http://lahistoriadetina.blogspot.com/
    Gracias!!

    ResponderEliminar