...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

sábado, 7 de mayo de 2011

I C a n ´t

Otra vez no me dejo dormir. Es es mi sombra que no se va; no se detiene, me persigue, me asusta y ya no se que hacer. Mi vida esta de cabeza, no puedo con esto, mis sueños me agotan, no he dormido en semanas, no puedo estar con ello ni sin ello, vivo mi propia ironía.

A veces los demás suelen creer que hago las cosas de manera correcta, pero realmente no se que rayos estoy haciendo. Mi miedo me detiene, no me deja en paz y no encuentro manera de hacerlo a un lado, las cosas se alinean para ayudarme pero yo solo doy media vuelta....

No quiero que nadie me vea; me siento tan frágil, indefensa , necesito de alguien, pero no dejo que nadie se me acerque, soy muy vulnerable, estoy en un estado de coma cuando todo lo que se anhela es sentir que se respira. Mi único temor es una persona que se que puede levantarme o destruirme y esa persona soy yo y ahora  estoy en algún lugar de este inmenso abismo... grito pidiendo ayuda pero al parecer la única persona que no lo nota soy yo... Me he convertido en mi peor enemigo, mi mejor pesadilla y mi aliado más peligroso.

Todo lo que me rodea se esta derrumbando, pero las paredes que me separan de los demás siguen aqui, más rígidas que nunca, el teléfono suena y es para mi, pero ¿acaso no entienden que es mi deseo no saber de nadie?La música me empuja a ganar y oigo gritos que dicen : no lograrás , acéptalo no podrás, pero entre esos gritos existe un pequeño susurro que pide que no me rinda y yo ... yo no se que hacer.

Los sentimientos de confusión me abrazan en un éxtasis incontrolable, mientras todos hablan a mi cabeza al unisono y no me dejan despertar ....


.... sin comentarios... pero la confusión no se va.... Que tengan una tarde linda ... aLexiia Hass  

No hay comentarios:

Publicar un comentario