...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

sábado, 28 de mayo de 2011

[ S o u l ]

Son tantos los pensamientos que navegan en mi mente,
recuerdos y fantasías se funcionan colisionando la poca realidad que me queda,
los sueños en el piso y todas las palabras anudadas a mi garganta.

Las cosas simples que cambian mi perspectiva a diario
y las complicadas que me componen,
el frió en todo mi cuerpo y ese dolor constante,
buscando el lugar donde esta escrito mi nombre con sangre...

Mi bipolaridad y costumbre por destruir todo lo que toco
mi obsesión por saber que eres real...
y mis anhelos por encontrarte. Por encontrarme.

Mi nivel de inseguridad y mi alma encerrada bajo llave,
en la torre mas alta del cuento de hadas que nunca entendí,
las canciones que nostálgica susurro al viento,
el parque silencioso y la ultima carta a París.

Plegarias acompañadas de lagrimas,
esos días lluviosos y cuando se mira al cielo nublado.
Mi reflejo caído, mi falta de buenas intenciones...
y aquellas preguntas soberbias.

Los minutos y horas que corren a través de los días
formando todas esas semanas ... cuando ...
il mio amore perduto ... se disputa en varias almas.
haciendo de mi una férrea decisión.

Plegarias al aire, solo parte de la aceptación,
mientras se abalanza sobre mi,
tira de mis hombros, susurra,
y me lleva a su pecho.

Las maneras de no sentirme tan perdida,
todas la palabras delante
y retrocediendo a pasos grandes...
sumergiendo en al abismo de la nada....





Esto es un poco de lo que no puedo entender hoy

buenas tardes... aLexiia Hass
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario