...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

martes, 7 de junio de 2011

...

El camino es lejos otra vez, siento nada, siento dolor como estado constante, pero ese dolor que se adueña de uno, que es tan propio como respirar, no es algo que realmente me moleste , se a convertido como mi estado natural, incluso es extrañamente agradable el sentimiento , si a eso se le llama sentir ...

En ocasiones, las voces son tan fuertes que no me dejan oír a mis pensamientos...
El tiempo es estúpido por que siempre se pierde... las palabras se vuelan y no es precisamente la memoria quien las guarda, y tuve un sueño otra vez.  No es como querer dar una lección de vida, porque nadie las sabe, se supone que todos los caminos son diferentes , pero estoy aquí simplemente detenida a una expectativa diferente y con el miedo por todas partes, con las sombras de tras y esa pequeña vela encendida a lo alto... se que es una trampa.

Y despierto con esa sensación de no saber donde estoy, con la melancolía que se siente como cuando no se esta en casa... la verdad nunca he ido allí, miro esto desde fuera, y no tiene sentido... ni siquiera lo que estoy escribiendo ahora, escucho el nuevo album de Arctic Monkeys ... Suck it and see ... justo la canción bajo el mismo nombre... y ... tengo tanto en mente como para escribir un libro de 1000 paginas , pero cuando comienzo a plasmar ideas , todo se va, y como cito
François de la Rochefoucauld [uno de los personajes más influyentes en mi] "Todo el mundo se queja de no tener memoria y nadie se queja de no tener criterio". pero, tal vez no seria apropiado vaciar mi mente en un blog, y en parte es bueno por que lo único que me parece maravilloso de la vida es que aparentemente nadie puede saber lo que en la mente alberga ... y eso es un gran consuelo.

Hoy hace mucho viento, y que mejor que estar aquí haciendo conjeturas al aire que terminaran en perdidas cualquier  laberinto de mi mente... pero en algún momento las piezas de rompecabezas se tienen que unir...


Los mejores deseos para con ustedes... aLexiia Hass

No hay comentarios:

Publicar un comentario