...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

martes, 28 de junio de 2011

Esto solo es una Posdata

Yo no puedo con esto, simplemente no puedo .intento , intento, intento. intento y vuelvo a intentar , entiendo que no es imposible, pero nadie advierte que es exorbitantemente difícil. mi mente esta en descontrol... solo puedo escribir ... días difíciles ... pero quiero pensar que siempre hay una manera.

Que ustedes no tengan tantas confusiones pero si un excelente día ....

aLexiia Hass

No hay comentarios:

Publicar un comentario