...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

jueves, 30 de junio de 2011

Practica ...

Hoy es un dia realmente hermoso, la lluvia no a cesado desde las 3:00 am según mis calculos, por primera veces en varios meses uso la gabardina negra que mas me gusta, estoy de vacaciones, escucho Don´t let me down de The Beatles , tengo entradas para los últimos 3 conciertos en mi ciudad y todo es genial... pero no me siento bien con ello ... solo no siento nada ... no se porque , bueno más bien si lo se ... pero no es algo que para mis pocos lectores  quisiera dar a conocer ...

Me siento medio robot , bueno algo así, hago cosas sin saber realmente porque, bueno las hago, si, pero no por satisfacción mas bien por costumbre tal vez, a excepción de la música , aun no pierdo placer por oír, tocar y crear música, y el día que lo haga es porque este muerta. Estos últimos días he estado sacando canciones más de lo común, intentando mejorar mi técnica, mi solfeo, encontrar métodos de composición, no he dormido , tengo algunas ojeras y mi madre cree que estoy empalideciendo , nada realmente alarmante, pero creo que necesito mejorar más, más, más , más , más , más, más , no es suficiente, nunca lo es.

Creo que no estoy dando todo lo que a mi alcance concierne y eso como que me desespera , hoy llevo horas enteras ensayando el Preludio para Cello de Bach [el sonido aun me parece torpe], desde ayer lo comencé y no pienso en otra cosa, bueno en ratos toco Sweet child o mine que me recuerda cosas buenas.. y aproveche mi descanso para para escribirles un poco, tal vez pronto suba algún vídeo a mi canal para que puedan juzgar si toco bien o no, buenos les dejo ira a comer algo y volver a practicar...

que tengan un excelente dia :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario