...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

sábado, 17 de septiembre de 2011

Fríos pensamientos que asaltan a mi mente mientras las filas se hacen más y más largas. 
Las personas caminan sin regreso y desde aquí puedo tocar la nieve.

Cielo azul , si aun puedes recordar enero. 
Y después el verano: bajo la lluvia; todas esas vocecillas y pronto todo fue gris.

Inmerso en mi , tu nombre; y las olas se rompen lejanas. 

Lejanas. 

Fría, agua fría que no me toca ... y aquellos sonidos susurrantes al viento.
Todos regresan, vidas momentáneas, cuál hojas en otoño caen al fondo. 

Caen al fondo.

Pero ellos no recuerdan la vieja canción a la fogata.

No la recuerdan.

Taciturnos se encaminan a la fila. Inmersas en el agua; las almas comienzan a danzar aquella canción de cuna. 

Recuerdos tardíos.

La habitación es blanca y las ola rompen lejanas. Memorias vacías.

 Memorias de nadie.


Esto me surgió en la escuela , esperando en una fila una fria mañana mientras escuchaba " Strawberry Swing" de Coldplay ... es un honor escribirles de nuevo y sino hay nadie que este leyendo esto seria aun más artistico.

que tengan una excelente tarde ... aLexiia Hass

1 comentario: