...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

domingo, 15 de abril de 2012

De regreso

Hola personas que probablemente esten leyendo esto ahora. Ha pasado tanto tiempo de la ultima ve que escribi aqui que si alguien ha leido este blog tal vez ni siquiera recuerde lo que un dia llegue escribir aqui.

Desde entonces he escrito tantas cosas que nunca me atreveria a plasmar aqui porque hasta ahora creo que jamás podria mostrarle al mundo como en realidad soy.

Porque desde entonces he sido un caos. No se quien soy, un dia soy una y al otro soy otra.Soy quien nunca pense ser , soy quien siempre fui.

Tratare de escribir más aqui ya que aunque nadie lo lea me siento bien plasmando una parte de mi o al menos una parte que creo que me pertenece.

No soy poeta, amo leer , no pretendo ser literata ni nada. Solo escribo letra y música para mi banda Apple Coffee ... no somos famosos, pero somos amigos y asi es más facil expresar lo que uno siente.

Sigo en la escuela de siempre , he comenzado a grabar algunas compocisiones, leido un par de muchos libros, tengo un permiso especial para conducir siendo menor edad. Tengo una banda de alternativo pogresivo llamada Apple Coffee y trabajo con una banda de Hard Rock llamada Mr. Dolls. Y bueno es todo lo que he hecho este tiempo. Lo se. No es gran cosa pero bueno tenia que escribirlo.

Ustedes (si hay alguien) ¿que han hecho este tiempo?

Esta entrada no es buena de hecho no tengo ni idea como completar esto, pero prometo estar más tiempo aqui para que ustedes vean un poco de mi mundo que hasta ahora nadie conoce.

Les deseo una excelente tarde.

Alex Hass

No hay comentarios:

Publicar un comentario