...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

sábado, 29 de septiembre de 2012

Hola (:

                    Okay ... pues verán , estaba yo checando mis perfiles y recordé "Oh tengo un blog" para el cuál nunca escribo, y ahora veo que los bloggers que sigo ya tampoco han escrito nada ... 


                       Supongo que ya todos tenemos vida social haha (al menos yo si). Bueno me puse a actualizar las portadas, imágenes ect. Y estaba yo leyendo mis entradas antiguas y vaya sorpresa que me he llevado , era una depresiva maníaca suicida de primera haha, en serio que oso con ustedes, mis entradas ya casi venían con navajita y todo hahaha pero supongo que eso esta "Dentro de" cuando uno esta creciendo y así  Me vi obligada a borrar unas entradas que God, deje algunas otras que todas depresivas pero creo que no estaban tan mal ...  pero ya voy a escribir más aquí ...es una promesa... 


                      Me han pasado muchas cosas, que me han cambiado mucho, cero que ver con la chava que escribía en este blog hasta hace un año, ahora soy super sonriente y me encanta, me rió mucho, todavia tengo problemas y siempre los tendré pero me siento bien ... si antes odiaba a todo el mundo, ya no más, incluso creo que amo todo, siento que estoy en lugar maravilloso, al fin pude ver todo lo hermoso que hay a mi alrededor  y trato de hacer una mejor versión de mi cada día.

                        Okay casi derramo miel en el párrafo anterior haha (:     


                    Bueno equis , he escrito mucho y se los compartire pronto, y nada de cosas "emo", bueno no en su mayoría..... Descubrí un nuevo talento mio, la fotografía y el dibujo. Siempre pensé que era pésima pero no, y para que vean que si les mostrare más de mi misma aquí les dejo una foto que tome a un arcoiris un lunes de septiembre de 2012 ( no les pongo el día exacto del mes porque la verdad no me acuerdo) iba de camino al dentista, el arcoiris apareció y no halle nada mejor que fotografiarlo. Disculpen la calidad de la foto ya que tuve que tomarla con la cámara de mi BlackBerry ( nunca confíen en esas cosas)  




Un abrazo y mejor sonrisa...




                                                                          Alex (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario