...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

domingo, 14 de octubre de 2012

Entonces ...

Okay ... 

Sinceramente no tenia mucha idea de que publicar. Tengo una especie de libro en blanco en el cuál he ido escribiendo cosas personales, probablemente un intento para mejorar mi redacción, de plasmar mis ideas, de desahogarme un poco a mi estilo un tanto anónimo. Estaría mal si dijese que es un diario, ya que no escribo a diario en el, y tampoco escribo a detalle mi día. Es más bien un libro. Mi libro.


Bueno pues hoy estuve ojeando algo de lo que he escrito para ver si algo era digno para la lectura de ustedes. La verdad no encontré algo que creyera yo digno, porque es difícil cuando uno tiene que calificarse a si mismo y más cuando no quieres ser pretencioso ni nada. 

El punto es que encontré esto ... lo escribí hace como 2 meses  tal vez un poco más. Siento yo que es algo un tanto muy cursi , pero cuando lo escribí estaba en un momento adecuado, con una persona adecuada y me pareció correcto inspirarme y escribir esto. No se si sea digno o no, pero si es muy sincero, espero que puedan encontrarle algún sentido del que yo le encontré :) 


Ni día, ni mes, ni año.
El tiempo no era más que un juego.

Entonces corríamos juntos... recuerdas? 
tomados de las manos.

Los vientos se llevaron nuestra casa, las demás también y los edificios, hasta los rascacielos y estadios.

Los mares se tragaron a todas las personas, no quedo nadie en pie ...

Y las arenas. Las arenas se llevaron todo lo que quedaba.


Ahora solo había el negro y el blanco.
Ahora solo estábamos tu y yo.

Ni la luna, ni el sol; ni los arboles, ni viento, ni lluvia, tampoco había colores, ni mares, ni bosques, tampoco quedaban ideas o recuerdos, mucho menos pensamientos.

Solo tu. Tu y yo. En la nada, solo nosotros.

No era el fin, tampoco el principio.       
Ni hielo, ni fuego.

Nada.
Nada.
Nada.


Tomados de las manos por siempre.

Y luego preguntaste: Que ha pasado?

Mi sueño se ha vuelto realidad. Respondí. 




   Eso fue lo que le escribí. Muy cursi como pueden ver, pero recalco que fue muy honesto. Eso es todo :)


Tengan un domingo muy guapo. 



aLex         







2 comentarios:

  1. la verdad, esas crisis de mente en blanco y no saber que publicar son bastante usuales. Si tan solo yo hace unos días me acorde en mi liceo que tenia un blog en el que podía sincerarme, al menos mas de lo que puedes publicar en facebook,creo. Lo que escribiste es muy lindo, y estoy de acuerdo contigo con que es algo cursi, sin embargo si lo hiciste con sinceridad no hay nada que criticar.

    bye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) espero que sigas escribiendo en tu blog realmente me agrada :)

      Eliminar