...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

martes, 23 de octubre de 2012

Gris.

El ultimo par de años me la pase pensando, imaginando, nadando en confusiones para de alguna forma ir a un lugar donde me sintiera cómoda de ser y estar ... 

Supongo que todos pasamos por eso todo el tiempo cuando estamos buscando quienes somos, quienes fingimos ser y quieres queremos llegar a ser. Y esa onda esta muy padre porque significa que tenemos la capacidad de buscar la esencia de nosotros mismos, o eso me dijeron.

Y entonces estuve pensando un largo tiempo porque todo el mundo te da escoger entre dos opciones : bien o mal, Dios o diablo, escuela o trabajo, blanco o negro etc etc etc. Y tienes que elegir a donde te quieres ir porque eso te hará una buena o mala persona. 

Solo que yo siempre tuve un problema: No me gustaban ninguno de los dos lados , no quería escoger entre el bien o el mal porque no creo que el bien y el mal existan como tal, más bien creo que deberíamos hacer lo que nos convenga sin que eso afecte a los demás y para todo siempre encontré un pro y un contra y eso no era precisamente lo que los demás esperaban de mi.

Tenia la idea de que no era una persona correcta porque suelo cambiar muy rápido, puedo despertar un día y portarme diferente sin remordimiento alguno, a veces solo me preocupo por mí , a veces solo me quiero a mí y siento que los demás salen sobrando, que no importan lo que sientan si yo me siento bien pero otras veces siento que soy un cero a la izquierda, que nada de lo que haga o diga importe , no se ...  creo que soy del tipo de personas que no pueden estar en el mismo sitio por mucho tiempo porque comienzo a destruir todo.

Eso me hacia sentir mal ... como si tuviera un problema.


Después vino el verano , en ese tiempo entendí ; a mi parecer, muchas cosas. Descubrí como un nuevo camino, el mio, ni el bien ni el mal, ni blanco ni negro, no Dios o diablo... 
Era especial porque era correcto para alguien como yo.


Era Gris, como el color gris , y no había nada mejor. El gris es como definiría mi forma de ser o de pensar ... porque el gris es un color neutro no tiene que ser ni negro ni blanco para ser perfecto porque simplemente es. Y yo simplemente soy.

Ya no me importa estar de ningún lado, estar en ningún lado es mejor. No me convence nada absoluto, creo que es mejor cuando tomas un poco de aquí y de halla y construyes tu propia visión, sin que nadie te diga como,sin que traten de ponerte al contrario de algún lado  y por ello me refiero a ateos e izquierdistas que tan mal me caen, tal vez los juzgo mal pero se creen tanto por estar en contra de la mayoría sintiendo que a ellos no los engaña nadie cuando son una oveja más pero del otro lado de la moneda (ya se ni al caso mi referencia pero es muy mal plan que generen tanto odio entre las personas). A lo que quiero llegar es a que no deberíamos dejar que nos implanten ideas ni de una ni de otra cosa, porque eso solo genera intolerancia y odio. Y los culpables son las iglesias, partido políticos, y ahora hasta "idolos" musicales ... eso no debería ser ... no estoy llamando a la paz ni nada pero creo que no deberían creer todo lo que piensan.        

Equis, escribí tanto para expresar que encontré mi lugar en ningún lugar :) 


Ustedes me entienden ... espero 


Alex .          






 .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario