...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

jueves, 15 de noviembre de 2012

Jueves 15 de noviembre 2012

El titulo de esta entrada es la fecha por que me parece de lo más irrelevante; quiero decir; esto no es una especie de diario ni nada por estilo, puse la fecha de hoy por puro placer, realmente el día de hoy no hice nada fuera de lo común, y hoy quedará como una fecha más en el calendario, y sera un día de tantos que se pierdan en mi memoria, pero me pareció correcto poner la fecha porque imagine que si un día tuviese 65 años ( y haya vivido todas las locuras que me faltan por vivir) tal vez me resultaría muy entretenido, incluso interesante, leer lo que escribí el jueves 15 de noviembre de 2012 cuando solo tenía 17 años, ya que estoy segura que se me va olvidar.

Este día no tiene nada de especial, pero eso hace que me resulte un día muy particular, no se si sea el gris en el cielo o el frió en el viento que hacen de hoy algo muy peculiar. Ahora veo los colores de una manera distinta, el invierno en esa escala de azules, la luz que se vuelve traslucida al filtrarse en las nubes, la escala de verdes vivos en las hojas de los arboles, el color de la muerte en las hojas que cedieron ante el otoño, las sombras que hacen que la ciudad parezca un cuadro de claro-oscuro con las luces neón de los semáforos y los colores serios de los abrigos de las personas. Los colores de este día me están embriagando ( tengo que culpar a mis clases de pintura de este letargo interminable).

A lo que quiero llegar es que la simplicidad de este día se ha ganado toda mi admiración, lo simple de este día frió y nublado me ha llenado la cabeza de epinefrina cual dosis de cocaína.  Este día me trae deseos de que todo se quede congelado así. Así para siempre.  

Tengo deseos de que los arboles con todo y sus miles tonos diferentes de verde se queden congelados, que esos colores nunca se vallan, que las hojas dejen de caer, que la aves se queden suspendidas y perpetuas en el cielo.

Hoy tengo ganas de que mi café no se enfrié  Que el gris en el cielo y el frió en el viento no cesen: Que mi abrigo no deje de ser cálido, que ni el pálido de mis mejillas ni el rojo de mis labios se esfume. Hoy quiero que el tiempo no sea más que un mal chiste y deje de correr sobre nuestras cabezas: Este día me trae deseos de ser joven y hermosa siempre.

Realmente  ahora me parece todo tan perfecto que quiero que se quede así. Que nada se mueva, que nada se valla. Así podría recorrer el mundo a pasos cortos. Admirar todos esos embriagantes colores, todas es luces, sombras y contrastes que hacen que la heroína se vuelva algo tan mediocre. No se, todo me parece tan bello.

Yo se que van a creer que algo traigo, pero no, bueno, no que yo sepa, tal vez ha sido leer en exceso "El Retrato de Dorian Gray" ,o  que hoy desayune ese cereal de colors con forma de Mikey Mouse, el hecho que escucho en exceso a The Kooks o que me miro demasiado al espejo. Es solo que me siento como un ´no se que´ ah, que ganas de ser perpetuo.



Y bueno así es como se ve el camino de regreso de la escuela hace un rato.


Y esta tomada unos 15 minutos antes de ir a la escuela. No se que expresan tal cual los colores como los vpero quise mostrárselos para que se den una de como es aquí.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario