...

Había una vez una chica que se parecía a mí, tenia un nombre que se parecía al mio, su cabello era castaño y ondulado, así como el mio, sus ojos eran marrón como los de mi madre, de estatura media como mi padre; piel pálida como mi abuela ... sus labios rojos casi tanto como los míos y le gustaba ver caer las hojas de otoño así como yo ...

sábado, 22 de agosto de 2015

Preludio

Hola
 
Dios, en verdad ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que estuve aquí, que escribir parece un retroceso en el tiempo. como regresar a mis días de preparatoria, regresar a ser la "chica enojada con el mundo", que tiene que escribir sus criticas poco convencionales en un blog cuyo nombre aspira a una vida hippie (es que ¿Free & Wild? ¿en serio?) donde otros chicos enojados también con el mundo leen y comentan. Pero ¿saben? no cambiaría eso por nada. Ustedes hacen que me sienta bien, quiero decir, personas con las que nunca me cruzare en la vida pero que se que están allí pensando de alguna forma lo mismo que yo. Es una idea romántica muchachos; nunca cambien.
 
En fin, que he decido volver a escribir aquí como antes. Se que eso más que una promesa es una perogrullez, pero  la vida universitaria, social (si, es raro hasta para mi) y laboral es super demandante. Sin embargo planeo tomar un curso de escritura creativa este semestre en la universidad así que pienso vaciar todo eso aquí. Se que nadie lee o escribe por aquí últimamente, pero la idea me tiene cautivada.
 
Si pudiera contarles todo lo que ha pasado de mi desde la ultima vez que publique algo aquí, tendría que llevarme varios tomos, y hoy ha sido un día difícil para ponerme a buscar en mi memoria. Igual no tendría caso, creo que cuando uno habla de si mismo nadie lo toma a bien. Quiero decir, si yo dijera que tengo unos ojos hermosos y una sonrisa encantadora me lo tomarían a modo narcisista, en cambio si mi mejor amigo dijera lo mismo todos prestarían atención a lo hermosa que soy (Figurativamente hablando). Por eso quiero ahorrarme la monserga de como soy ahora.

Después de esta especie de preludio voy a comenzar a escribir bajo el espectro de mi visión del mundo justo ahora; a los 20 años.

Abrazos

Alexi Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario